Así comenzaba lo que fue un buen Candilazo...
Una llamada, en este caso wathsapp, del gran Javier Martínez Morán, hizo que cogiera volando el coche camino hacia el centro de Madrid…
Hablamos por wathsapp, Martínez Morán y un servidor, para la tarde de septiembre porque habíamos visto que la aplicación Windy y las nubes daban buen atardecer.
Había poco tiempo porque la puesta de sol sería sobre las 20:30 y eran las 19:30h. Así que cogí el coche y bajé hacia Madrid capital, donde él ya andaba por allí de paseo. Dejé el coche en Moncloa y camino hacia plaza de España, un mensaje me indicaba que había un sitio disponible en la terraza bar de Cibeles. Si no lo conocéis, encontrar un sitio en una mesa es ya difícil y más aún realizar fotos desde allí.
Así que me tocaba caminar desde plaza de España, por toda gran vía, hacia Cibeles. ¿Por qué no coger el metro? Básicamente porque así hacía algo de deporte, jejeje. Pero el tiempo corría en mi contra y, si además le sumas que la cantidad de gente por Gran Vía era grande, pues hizo que llegase pegadísimo de tiempo a la terraza.
Allí andaba Javi junto a su chica, riéndose un poco porque me vieron caminar por el paso de peatones de Cibeles con calma y pensando que ni de blas me daba tiempo a llegar. Subí lo más rápido posible, saqué la cámara a todo trapo y la puse para captar lo que fue un candilazo bastante correcto.
Suerte tuvimos que no nos dieron mucho la lata con las cámaras los camareros del bar así como la seguridad, y pudimos contemplar otro atardecer de Septiembre, esta vez desde las alturas.
